Viajes Culinarios de San Miguel de Allende, México

• English •

 

¡Acomp´ñenos!

bread, garins, and peppers fresh fruit

Vista de una alberca en el Hotel La PuertecitaLa bella ciudad de San Miguel está situada en lo alto de la Sierra Madre, aproximadamente a 1,950 metros sobre el nivel del mar, 3½ horas hacia el norte de la capital de México. Siendo una ciudad colonial establecida en el Siglo 16 fundada por conquistadores en la ruta de plata hacia la ciudad de México, San Miguel fué recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una ciudad con muchos niveles de belleza y magia mas allá de la primera impresión. El clima es perfecto, “Eterna Primavera” como algunos la refieren. En Marzo, los días son calientitos con humedad muy baja y las noches muy frescas, perfectas para dormir confortablemente.

Shari en una cocinaFlavors and Magic, viajes culinarios de San Miguel de Allende, han sido creados por Chef Shari Alexander y su socio y Director Artístico Alberto Pacheco. Viajes diseñados para quién le gusta viajar, no para turistas, Flavors and Magic le brinda la gastronomía y el talento de exitosos chefs, sommeliers, artistas, y diseñadores en un Íntimo y emocionante escenario de lujo y creatividad. Mientras que varios almuerzos y cenas en restaurantes, cuyos dueños son los mismos chefs, usted tendrá suficiente tiempo para explorar y gozar de la magia de San Miguel de Allende a un nivel muy personal. Para destacar algunas de las amenidades incluidas podemos subrayar habitaciones de lujo, por lo menos tres almuerzos, una recepción, y seis cenas fantásticas así como están listadas en el itinerario de su viaje. Boletos de avión, gratuidad, servicios de spa, así como bebidas extras y cocteles no incluidas en los preestablecidos menús.

Vista de La Parroquia con bugambilia

Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para recibir mas información acerca de éste fabuloso tour visitando San Miguel de Allende de una manera muy íntima. Véase usted mismo en un patio lleno de flores y buganvilia en una casa antigua y maravillosa, o en una hacienda preciosa, restaurantes de alta cocina, exquisita comida, vinos excelentes, y una conversación amena y otras sorpresas—todo con la compañía de Chef Shari Alexander, restaurantera profesional, autora de revistas sobre vino y comida, y su simpático socio, Alberto Pacheco.

Mexican paper flags

Reserve ¡Ahora!

Llame al: 508-885-9205 (E.U.)
o envíe un correo electrónico a: FlavorsAndMagic@aol.com
Baje la forma de registro aquí

Flavors and Magic Tours of 2016

Para información de viajes del 2016, llame al número abajo mencionado.

Mexican paper flags
Quote Image

Experiencia y un impecable planeamiento hasta el último detalle. Muy recomendado. —E.S., St. Petersburg, FL

Coloque el cursor sobre una foto pequeña para ver la foto completa abajo